El futbolista brasileño Antony, quien juega como atacante en el Manchester United, ha negado rotundamente las acusaciones de maltrato por parte de su expareja y se ha declarado inocente después de ser desconvocado por la selección brasileña.
Antony fue acusado por su exnovia de haberla golpeado en la cabeza en un hotel de Mánchester el pasado 15 de enero, así como de propinarle un puñetazo en el pecho, lo que requirió atención médica.
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) emitió un comunicado en el que explicaba que tomaron la decisión de apartar al jugador de 23 años de la selección para “proteger tanto a la supuesta víctima como al propio futbolista”, así como al equipo dirigido por el entrenador Fernando Diniz.
En un comunicado, Antony afirmó con confianza que las acusaciones en su contra son falsas y que las pruebas que ha presentado demuestran su inocencia.
Además, declaró que si bien su relación con Gabriela, su expareja, fue tumultuosa y hubo ofensas verbales de ambas partes, nunca hubo agresión física. Confía en que la investigación policial revelará la verdad y demostrará su inocencia.
Antony ha participado en los cuatro partidos de la Premier League de esta temporada con el Manchester United, equipo que aún no ha emitido comentarios sobre el caso.
Con información de EFE