Imágenes “perturbadoras” en un celular desenmascararon a la joven de 19 años acusada en Oklahoma de abusar sexualmente a la hija de tres años de su novio.
Por El Diario NY
Ashlee Cheatham fue arrestada el pasado 22 de agosto. La muchacha enfrenta cinco cargos criminales: abuso sexual de menores, explotación sexual de menores, posesión de pornografía infantil, acceso ilegal a una computadora para transgredir leyes estatales y posesión ilegal de una droga controlada.
Cuando agentes entrevistaron a Cheatham, esta supuestamente admitió los hechos, según el reporte de KOCO-TV este fin de semana.
El caso criminal contra la mujer inició el 22 de agosto. A eso de las 10:10 a.m. de ese día, el padre de la víctima, que no ha sido identificado, llegó muy alterado al Departamento de Policía de Stillwater y pidió hablar con un agente.
El hombre relató que recientemente había conocido a una mujer por internet con quien comenzó una relación de pareja. El padre añadió que se llevó a vivir a la fémina a la casa en la que reside con la pequeña.
Sin embargo, poco después, comenzó a sospechar del comportamiento de su pareja, por lo que una noche decidió revisar el celular de esta mientras dormía. El hombre descubrió imágenes y videos “perturbadores” que involucraban a su hija como víctima.
Lea más en El Diario NY