A través de redes sociales, una joven contó la tierna historia de cómo terminó compartiendo su hogar con dos cabras bebés.
Por: RCN Radio
La mamá de la joven envió a su esposo a comprar dos tomates a la feria, cuando el hombre volvió, tuvo que aceptar que en el camino ‘se le había enredado’ una compra inesperada; llevó a casa dos cabritas.
El padre de familia, explicó que compró los animalitos porque le dio pesar y no quería que las sacrificaran para comérselas. Con ese sentimiento, decidió mejor comprarlas y llevarlas a casa para que fueran sus mascotas.
La joven ha compartido algunos videos relatando la historia y mostrando lo felices que están las cabritas con su familia, estos contenidos se han viralizado en plataformas de video como TikTok.
@nataliavalev la enseñanza más linda que me dejan mis papis es el amor y el cariño incondicional que entregan ????? #familia #feria #chivos #cabritas #locas #papis #mami #papi #animales #amor #divercion???? #saltos #locura #3poniente #maipu #cabraslocas
@nataliavalev Recopilacion de momentos que nos llenan el ? #cabraslocas #maipu #locura #saltos #divercion???? #amor #animales #papi #mami #papis #locas #cabritas #chivos #felices #love #chivos #chivitos
Puedes leer la nota completa en RCN Radio