Un rumor los inquietaba durante el último tiempo. Era sólo un trascendido, hasta que terminó convirtiéndose en un hecho comprobable.
Por: Clarín
?Un cazador de tesoros ayudó a una familia de Estados Unidos a encontrar una caja de seguridad con miles de dólares, escondida en su casa desde hace décadas.
El estadounidense Keith Wille, que detecta metales con la ayuda de un equipamiento especial, fue contratado para hallar una fortuna en el interior de una vivienda del estado de Massachusetts.
“A la familia se le estaba acabando el tiempo. Llevaban unos años queriendo vender la propiedad, pero este rumor se lo impedía”, contó el hombre en un video de YouTube.
El secreto de un abuelo
La dueña del inmueble, Karen, le dijo a Willie que creía que su abuelo había guardado dinero en alguna parte. Y tenían un indicio de su posible ubicación: el ático.
Pese a que fallaron al intentar hallarlo en otras oportunidades, no se rindieron y probaron suerte con el cazador de tesoros.
Por lo tanto, Willie subió al ático y comenzó con su trabajo: prendió el detector de metales y examinó el suelo.
En los lugares donde la señal del aparato aumentaba, él dibujaba una “X” con un crayón. Después, hacía un pequeño agujero allí y metía su cámara endoscópica para investigar por debajo del piso.
Puedes leer la nota completa en Clarín