Misteriosas imágenes del 11-S surgieron 20 años después de los ataques terroristas y expusieron un ángulo escalofriante

Misteriosas imágenes del 11-S surgieron 20 años después de los ataques terroristas y expusieron un ángulo escalofriante

as imágenes registran los gritos de la gente cuando el segundo avión se estrella (Imagen: Kevin Westley /Youtube).

 

Imágenes raras que muestran el momento en que un segundo avión chocó contra el World Trade Center en los ataques terroristas del 11 de septiembre han resurgido después de mantenerse accidentalmente en privado durante 20 años.

Por Daily Star 

Traducción libre de La Patilla 

En el horrible día de la historia, que pasó a ser conocido simplemente como el 11 de septiembre , se produjeron cuatro ataques terroristas coordinados llevados a cabo contra Estados Unidos por Al Qaeda en 2001.

Estos ataques involucraron el secuestro y estrellamiento de aviones de pasajeros contra las Torres Gemelas del World Trade Center, la ciudad de Nueva York y el Pentágono.

 

Los testigos describen su propio terror a medida que se desarrolla el desastre (Imagen: Kevin Westley /Youtube).

 

El cuarto objetivo, en Washington DC, no fue alcanzado debido a una revuelta de pasajeros, aunque todos a bordo murieron.

Un total de 2.996 personas murieron y más de 6.000 resultaron heridas después de los ataques de esa mañana, y las imágenes de los ataques se vieron en todo el mundo.

Sin embargo, un clip solo se vio años después, después de que el usuario de YouTube Kevin Westley finalmente lo hiciera público en febrero de 2022. Accidentalmente había puesto el video en privado a principios de la década de 2000.

En el nuevo vídeo, filmado desde un parque o un café cercano, la gente observa el incendio que arrasa la primera torre y, por el momento, piensa claramente que el accidente aéreo es el resultado de un accidente.

Las imágenes se acercan a las columnas de humo y la gente entre la multitud discute ansiosamente sobre el incendio y si los trabajadores de oficina podrán evacuar.

Leer más en Daily Star 

Exit mobile version