El alacrán Luis Ratti, aseguró este miércoles 13 de septiembre, que espera un pronunciamiento del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) al servicio de Nicolás Maduro, sobre unas presuntas irregularidades de la Elección Primaria del próximo 22 de octubre, que él busca torpedear.
Por lapatilla.com
“La Sala Electoral del TSJ hoy en reunión, esperamos noticias está semana, existen elementos probatorios que demuestran que las primarias están contaminadas de corrupción, irregularidades e ilegalidades, lo mejor para el país es mostrar la Verdad”, escribió Luis Ratti, quién se autodenomina opositor, en su cuenta en X, (antes Twitter).
Hace unas semanas, Ratti, un supuesto opositor al régimen de Maduro y que alguna vez fue parte del chavismo, se fue hasta la sede del CNE en Caracas, para introducir una “solicitud de ponunciamiento” sobre lo que él llama, “ilegalidades de las primarias viciadas”.
El peón que busca eliminar los comicios de la oposición democrática, también espera que las nuevas autoridades del poder electoral se pronuncien al respecto.