Dos osos saquearon una camioneta de dónuts Krispy Kreme que se detuvo frente a una tienda durante su ruta de reparto, dentro de una base militar de Alaska, el hecho fue registrado por los trabajadores locales.
Por Semana
El conductor solía dejar las puertas abiertas cuando se detenía en la tienda y no pasaba nada, sin embargo, en esta ocasión una osa y uno de sus cachorros que merodeaban por los alrededores se metieron al vehículo, donde permanecieron durante unos 20 minutos el martes por la mañana, dijo Shelly Deano, gerente de la tienda de la Base Conjunta Elmendorf-Richardson JMM Express.
Los osos se dieron un festín con dónuts y otros pastelillos, ignorando por completo a las personas que golpeaban un costado de la camioneta para ahuyentarlos, agregó la gerente Deano, haciendo referencia al insólito hecho.
“Golpeaba la camioneta y no se movían. Escuchaba cómo abrían los paquetes y todo”, explicó. “Yo pensaba: ‘Ni siquiera les importa’”. Al no poder ahuyentar a los osos, el conductor tuvo que llamar a los guardias de seguridad de la base, quienes activaron las sirenas para que se fueran.
Los osos salieron eventualmente y deambularon un rato frente a la tienda y la gasolinera antes de adentrarse en el bosque. Afortunadamente, el hecho no pasó a mayores y nadie salió herido.
Lea más en Semana