Una joven de 19 años recibió una sorpresa mientras estaba en el baño. Se trata de Faye White, quien entró en trabajo de parto sin saber que estaba embarazada.
Por: RCN Radio
Según contó para medios locales, siempre tuvo una leve sospecha de estar embarazada, sin embargo, se realizó varias pruebas que arrojaban un resultado negativo. Además, confiesa que ella y su pareja, Aidan Behrens, de 21 años, con quien mantiene una relación de más de 4 años, solían usar métodos anticonceptivos con regularidad, por lo que confiaba en el resultado del test.
No obstante, la joven dio a luz el pasado el 6 de mayo de 2023, sin saber que sería madre de un segundo hijo. Hace un tiempo nació Brody-Chase, su primer bebé; seguido a esto volvió a quedar embarazada, pero a las 18 semanas lo perdió.
Siendo así, asegura que este tercer embrazo fue algo atípico porque durante los tres trimestres tuvo su ciclo menstrual y su vientre jamás creció, únicamente tuvo algo de reflujo, síntoma que también había sufrido con su primer hijo.
Al levantarse ese 6 de mayo, la mujer creía que le había dado una infección urinaria, pues “en la mañana me desperté con un chorro de agua gigante en la cama”, dijo a Kennedy News, pero la realidad era que había roto fuente.
Puedes leer la nota completa en RCN Radio