Ante la Procuraduría General de Colombia, ya fueron reconocidos de Personería Jurídica los abogados Stewing Arteaga Padilla y Nixon Torres Cárcamo, recientemente nombrados por Nicolás Petro como su equipo de defensa ante la investigación disciplinaria que se le adelanta en su contra.
Por Caracol.com.co
El hijo del presidente de la República no asistió a diligencias programadas por la Procuraduría y Fiscalía, luego de la renuncia de su abogado David Teleki.
El exdiputado del Atlántico es investigado por presuntamente haber recibido dineros de cuestionado origen para financiar campaña presidencial de Gustavo Petro en la Costa. Sin embargo, parte del dinero terminaron en lujosos gastos personales.
Sobre los abogados se conoce que Nixon Torres Carcamo ha sido asesor jurídico de la Asociación Nacional de Trabajadores Hospitalarios, Anthoc. En el año 2018 interpuso una demanda de pérdida de investidura ante el Consejo de Estado contra Álvaro Uribe Vélez, cuando fungía como senador de la República. En el año 2017 fue abogado de Jesús Santrich, excomandante de las FARC.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.