A 24 horas del estreno de la cuarta temporada de la serie juvenil inglesa “Sex Education” en la plataforma de streaming Netflix, la capital de Argentina amaneció con una intervención que llamó la atención de todos los habitantes y turistas que a diario circulan por la llamada Plaza de la República, en Corrientes y 9 de Julio.
Por Infocielo
Las imágenes se viralizaron rápidamente aunque no todo el mundo entendía las razones por las que se colocó un preservativo desde la punta del Obelisco, dejándolo caer hasta su base.
En otras varias ocasiones ha sucedido lo mismo, pero con diferentes razones. En general, el primero de diciembre se acostumbra a realizar algo similar, cuando se celebra el Día Internacional de la Lucha contra el Sida.
https://twitter.com/AlertaMundial2/status/1705264031018127395
Sin embargo, esta vez fue un hecho mucho más trivial el que volvió a utilizar el símbolo más reconocido de la ciudad de Buenos Aires como elemento fálico.
Porque, como ya es frecuente en CABA, la administración de su Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta alquila espacios públicos a empresas para promocionar productos, o como en este caso, una producción audiovisual británica.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.