Por medio de Twitter se pueden encontrar cada vez más quejas y cargos contra restaurantes sobre el trato que tienen con los clientes. En muchas ocasiones, son recomendaciones sobre lugares baratos, en otras, preocupantes medidas de los negocios.
Por: Crónica
A la gran mayoría, desde que son solamente unos niños, se les enseña e inculca la importancia de no desperdiciar la comida que se sirve, como una muestra de respeto hacia el producto, el cocinero y, más importante, para aquellos que no pueden y no tienen para comer a diario.
En base a esta teoría, hoy en día cada vez hay más locales de gastronomía que se suman a esta causa, ofreciendo la opción de llevarse las sobras en un envase, entre otras medidas. El objetivo de esto es, justamente, que los meseros no deban tirar lo que sobró.
Sin embargo, a pesar de las buenas intenciones, otros establecimientos han adoptado medidas más polémicas contra el desperdicio de alimentos, lo que produjo un debate en las redes sociales.
El usuario de la plataforma ahora llamada “X” “soycamarero” publicó la imagen que causó tanto revuelo. De acuerdo con lo que explicó, un restaurante colgó un cartel con su particular forma para incentivar a sus consumidores a que terminen sus platos. La publicación tuvo más de 250 mil reproducciones y 800 comentarios.
¿Qué opináis sobre esto? pic.twitter.com/xoi8WNfTcF
— Soy Camarero (@soycamarero) September 17, 2023
Puedes leer la nota completa en Crónica