Un nuevo hecho de violencia empaña al fútbol colombiano en 2023, cuando está afrontando toda clase de problemas y ahora se le suma la muerte de Edgar Páez, presidente de Tigres que habría sido asesinado por desconocidos en Bogotá en la noche del sábado 23 de septiembre y cuyo crimen es materia de investigación, así lo reseñó INFOBAE.
En medio del peor momento en la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), que está afrontando la investigación de la Superintendencia de Industria y Comercio por un supuesto cartel en el fútbol femenino, apareció la información de que el directivo perdió la vida a manos de unos desconocidos.
Por el momento, no hay un pronunciamiento del equipo ni de las autoridades, pero ya causa indignación entre los aficionados que han rechazado la violencia en los estadios, los cuales sufrieron por los disturbios de algunos hinchas en el primer semestre.
Después de un partido
Según el medio Gol Caracol, todo habría ocurrido después del compromiso que celebraron Tigres y Atlético de Cali en el estadio de Techo, que quedó 3-2 a favor del visitante, y a las afueras del estadio en el occidente de la capital, al parecer, unos sujetos atacaron a Edgar Páez y acabaron con su vida.
“En un grupo que tenemos interno entre los jugadores del club dieron esa noticia. Los únicos que están en la clínica son los profes y las hijas y familiares de don Edgar”, fueron las palabras de uno de los futbolistas al medio de comunicación, sin dar más detalles del hecho.
El periodista Diego Rueda, de Caracol Radio, también se pronunció al respecto: “Muy grave y triste esta noticia. Edgar Páez, presidente del equipo Tigres del Torneo de ascenso en Colombia, fue asesinado después del partido frente a Atlético”.
Más detalles en INFOBAE