Guido Alejandro Antonini Wilson es hoy un fantasma.
Por: TN
Nadie sabe dónde está en realidad y pocos se animan a confirmar que se encuentra “refugiado” en Florida, más precisamente en una mansión en Miami, rodeado de palmeras y bajo el ala de un acuerdo de “protección de testigos” a cambio de información.
En Venezuela hace años que no se menciona su nombre. “Totalmente olvidado el tema. No está en la agenda ni mediática ni política de la oposición”, dijo a TN el analista y director de la asociación civil Medianálisis, Andrés Cañizalez, quien siguió muy de cerca su caso cuando estalló en Buenos Aires en 2007.
El juicio sobre el “valija-gate” reactivó todas las dudas que envuelven el paradero del empresario vinculado al chavismo, que intentó ingresar a la Argentina U$S 790.000, sin declarar, como miembro de una delegación oficial venezolana.
La justicia absolvió este miércoles a los exfuncionarios Julio De Vido y Ricardo Echegaray, y condenó a cuatro años y seis meses de prisión a Claudio Uberti por “contrabando de divisas”. Antonini Wilson sigue prófugo de la justicia argentina.
Puedes leer la nota completa en TN