La futbolista venezolana Bárbara Olivieri se pronunció este miércoles sobre la polémica en torno a la Vinotinto femenina, tras el segundo partido amistoso contra Uruguay, en el estadio Olímpico de la UCV en Caracas.
lapatilla.com
A través de un comunicado compartido en su perfil de la red social X (anterior Twitter), mencionó que no estuvo en el encuentro por una sanción disciplinaria tras incumplir “involuntariamente” una norma interna de la selección nacional.
“Involuntariamente, incumplí con una norma interna y como consecuencia de ella debí cumplir con una sanción disciplinaria, la cual acaté como correspondía. Yo estoy en la selección para jugar fútbol y representar a mi país de la mejor forma posible y para eso me preparo con responsabilidad y mucho orgullo”, comentó.
Recordemos que, la polémica en la Vinotinto femenina surgió tras las declaraciones de la jugadora Sonia O’Neil, en las que cargaba contra la entrenadora Pamela Conti por no convocarla para el juego del lunes, después de pedir permiso para ir junto a dos compañeras a un banco, que estaba al lado del hotel de concentración.