La última vez que se vio a Lionel Messi disputar minutos en cancha fue el pasado miércoles 20 de septiembre, cuando el Inter Miami se enfrentó al Toronto en partido correspondiente a la MLS.
Por CNN
El encuentro terminó con una contundente victoria 4-0 para el cuadro dirigido por Gerardo “Tata” Martino. Sin embargo, ese triunfo se vio completamente eclipsado por la salida temprana Messi.
Al minuto 37 del primer tiempo, el astro argentino dejó el terreno de juego y fue sustituido por Robert Taylor. (Para la muy mala suerte del Inter, apenas tres minutos antes también había salido lesionado el defensa español Jordi Alba).
Desde entonces, el estado físico de Messi es pura incertidumbre.
Al día siguiente del partido contra Toronto, el “Tata” Martino estuvo en conferencia de prensa y pareció apagar las alarmas respecto a las lesiones de Messi y Alba.
“Por lo que hablé con los dos, no se me antoja nada nuevo ni más grande de lo que venían teniendo. Son fatigas, no creo que haya lesión muscular y vamos día a día”, comentó Martino el pasado 21 de septiembre.
Las palabras de Martino suenan lógicas si se tiene en cuenta que Messi prácticamente llegó al Inter después de sus vacaciones y no tuvo una pretemporada para ponerse a tono. No obstante, ese día a día que mencionó el entrenador del Inter Miami ya se ha prolongado por casi dos semanas y las noticias sobre la lesión del campeón del mundo son escasas o, más bien, nulas.
Para leer la nota completa, aquí