Una niña de cinco años que supuestamente fue violada y asesinada en un campamento para personas sin hogar siempre estaba sucia y a menudo rogaba a sus vecinos “¿puedo quedarme?”.
Por Mirror
Zoey Felix, de Kansas, fue encontrada abandonada en un campo cerca de un campamento para personas sin hogar después de haber sido presuntamente violada por Mickel Wayne Cherry, de 25 años, quien también ha sido acusado de su asesinato. Su fianza está fijada en 2 millones de dólares, según Timothy Phelps, subdirector del Departamento Correccional del Condado de Shawnee.
El Departamento para Niños de Kansas fue llamado varias veces en las semanas previas a su muerte cuando su madre, Holly Jo Felix, de 36 años, echó a sus hijas y a su esposo de la casa. Los vecinos han confesado que a menudo se veía a la niña deambulando por la calle sin que sus padres pidieran ayuda. La vecina Sheryl reveló: “Todos en la cuadra cuidaron de Zoey. Todos amaban a Zoey, excepto sus padres”.
Los vecinos informan que llevaron a Zoey y la limpiaron. “Siempre era ‘¿Puedo quedarme? ¿Puedo quedarme?’”. La vecina Shaniqua Bradley mencionó de Zoey: “Normalmente, cuando un niño insiste en quedarse así, algo está pasando en casa”.
Lea más en Mirror