Una madre y su hija fueron arrestadas después de que dos niños murieran en un trágico accidente en una piscina mientras estaban desatendidos en una guardería.
Por Mirror
Nina Fathizadeh, de 41 años, y su madre, Shahin Gheblehshenas, de 64, enfrentan cargos por delitos graves de negligencia con resultado de muerte y lesiones que no ponen en peligro su vida después del incidente en Happy Happy Daycare en San José, California, el 2 de octubre.
Según los fiscales, dos niños se ahogaron en la piscina del patio trasero de la guardería, mientras que otro resultó herido y se recuperó del agua.
Los habían dejado solos mientras Fathizadeh preparaba té y avena. Gheblehshenas estaba en una guardería diferente ese día, lo que les dejó sin personal después de que otro trabajador se reportara enfermo. Fathizadeh regresó a la piscina cinco minutos después y encontró a uno de los niños, un niño de dos años, flotando e inconsciente.
Ella le dio RCP y llamó al 911, antes de despertar a su hermano en el dormitorio para alertarlo de la situación. Luego, el hermano descubrió a las dos niñas, de 16 y 18 meses, flotando en el fondo, y más tarde fueron declaradas muertas en el hospital. Se espera que el niño de dos años se recupere por completo.
Lea más en Mirror