Un hallazgo fortuito que cierra el caso de la desaparición del joven Álvaro Prieto. Un reportero de Televisión Española ha grabado las imágenes de un cuerpo atrapado entre los vagones de un tren en movimiento en la estación de Santa Justa, que ha resultado ser el de Álvaro Prieto López.
Por larazon.es
El joven cordobés de 18 años desapareció el pasado jueves 12 de octubre en Sevilla y se le perdió la pista en los alrededores de la estación tras perder el tren de vuelta a Córdoba cuando había pasado una noche con amigos y en una fiesta.
La indumentaria que viste esta persona coincide en principio con la del joven: pantalón beige, camisa verde y zapatillas de deporte blancas. La Policía ha confirmado que se trata del joven desaparecido.
Este mismo lunes la Policía Nacional confirmaba la reanudación de la búsqueda de Álvaro Prieto en las vías del tren en el entorno de la estación sevillana tras una primera batida que terminaba sin novedades este lunes a las 4:00 horas de la madrugada. En esa primera intervención, han participado efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME); entre esos efectivos, tres perros de la unidad canina de búsqueda.