Un hombre de Florida ha sido condenado por estrangular y matar a golpes a su esposa después de que ella se negara a aparecer en un reality show de renovación de viviendas.
Por Mirror
David Tronnes, de 55 años, fue condenado a cadena perpetua el miércoles después de que un jurado tardó menos de cinco horas en declararlo culpable de asesinato en primer grado. Tronnes asesinó a su esposa, Shanti Cooper-Tronnes, de 39 años, el 24 de abril de 2018, en su casa en el vecindario Delaney Park de Orlando.
Había gastado miles de dólares en renovaciones de su casa y “tenía esperanzas de aparecer en el reality show ‘Zombie House Renovations'”, según los fiscales. Pero dijeron: “Esto llevó a que la pareja experimentara problemas en su matrimonio. La negativa de Cooper-Tronnes a aparecer en el programa molestó a Tronnes hasta el punto de que llevó a su asesinato”.
Cuando Shanti conoció a su marido en línea en 2013, creía que había heredado entre 4 y 6 millones de dólares (entre 3,3 y 4,9 millones de libras esterlinas) de su padre. Se mudó de Minnesota a Orlando para estar con ella, pero poco después de la boda, ella notó que seguía teniendo que pagar las cuentas, ya que su marido “millonario2 ni siquiera ayudaba con las compras, según personas cercanas a ella.
Lea más en Mirror