La policía inició una persecución después de que un padre supuestamente mató a tiros a un juez que supervisó su proceso de divorcio y le impidió ver a sus hijos.
Por Mirror
Pedro Argote, de 49 años, está acusado de matar a tiros a Andrew Wilkinson, de 52 años, en la entrada de su casa en Hagerstown, Maryland, mientras su esposa e hijo estaban adentro el jueves. Ese mismo día, la exesposa de Argote recibió la custodia de sus hijos en una audiencia a la que él no estuvo presente. El sheriff Brian Albert cree que este fue su motivo, ya que Wilkinson fue nombrado juez que transfirió la custodia de sus hijos.
Se está llevando a cabo una importante persecución y se ha revelado que la policía ha rastreado el Mercedes plateado que se sabía que conducía por última vez. Según la Oficina del Sheriff del condado de Washington, se detectó una gran presencia policial en el área de Williamsport, MD.
El juez también había ordenado a Argote pagar 1.120 dólares mensuales en concepto de manutención de los hijos de su excónyuge. A Argote se le impidió ver o comunicarse con sus hijos o su esposa a menos que ella iniciara el contacto. Wilkinson además le dio a la esposa la posesión exclusiva de la casa familiar, según documentos judiciales. Se produce después de que se emitiera una orden de protección en respuesta a un caso de abuso doméstico entre la pareja en junio del año pasado.
Lea más en Mirror