Envalentonadas por las nuevas leyes de California que hacen casi imposible que la policía arreste a las prostitutas, las trabajadoras sexuales del distrito rojo de Los Ángeles acechan para hacer negocios vistiendo nada más que tangas y tacones altos a plena luz del día.
Por New York Post
En un área de 40 cuadras de Figueroa Boulevard en el sur de Los Ángeles, cientos de prostitutas, algunas apenas mayores de la adolescencia, ejercen su oficio desde que el gobernador Gavin Newsom aprobó la controvertida Ley de Calles más Seguras para Todos, que despenalizó la vagancia con la intención de trabajar como prostituta en enero.
“Antes, este tipo de actividad solo ocurría por la noche, donde la mayoría de los ciudadanos no la veían, pero ahora es 24 horas al día, 7 días a la semana”, aseguró una fuente a The Post.
“Ahora puedes pasar a las 2 pm y verlo. Las familias pasan y ven a 10 niñas en la esquina, con condones en el suelo”.
“Vas por los callejones y ves a un tipo en medio del callejón y a una mujer realizando [fellatio]. Y una madre y sus hijos tienen que pasar por alto eso. Es ridículo, todo a plena luz del día. Sólo Dios sabe el impacto que tiene en los niños que tienen que ver esto”.
Lea más en New York Post