En un giro inesperado de los acontecimientos que podría haber salido de una comedia, el presidente de EEUU, Joe Biden, se adelantó a su propia presentación durante el evento “Bidenomics” este lunes. En un aparente olvido del protocolo, Biden se acercó al micrófono antes de que su presentador, Mark, tuviera la oportunidad de anunciarlo.
lapatilla.com
El mandatario, en un movimiento que podría describirse como un ‘falso inicio’, se dirigió al podio antes de tiempo, dejando a Mark en una situación incómoda. Al darse cuenta de su error, Biden dijo: “No me voy a presentar, eso lo hará Mark. Lo olvidé, Mark, fui directamente al podio. Pido disculpas”.
Este incidente proporcionó un momento de humor ligero durante el evento dedicado a la política económica de su Administración. Aunque algunos podrían verlo como un descuido, otros podrían argumentar que Biden simplemente estaba “un poco” ansioso.
Una situación incómoda ocurrió durante la transmisión en línea del evento 'Bidenomics'. El presidente de EE.UU. saludó al público y luego dijo en voz alta unas instrucciones:
"No me voy a presentar, eso lo hará Mark. Lo olvidé, Mark. Me dirigí directamente al podio". pic.twitter.com/ZF0v716LOo
— Sepa Más (@Sepa_mass) October 23, 2023