El ex futbolista estaría consternado por un tema que lo mantiene en vilo y que lo estaría afectando a nivel personal y profesional.
Por infobae.com
Shakira y Gerard Piqué entregaron un nuevo capítulo a casi un año y medio de su escandalosa separación. En este caso el foco estaría en el acuerdo por la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, quienes viven con su madre en Miami y tienen contacto con su padre cuando viajan a España o ante alguna visita del ex futbolista a los Estados Unidos. Sin embargo, pasado el tiempo la leyenda del Barcelona habría analizado a fondo los detalles legales y estaría arrepentido.
La cantante y compositora colombiana logró que sus hijos se muden con ellas a Norteamérica luego de un largo ida y vuelta para plasmar el acuerdo. En este contexto Piqué no quiso perder el contacto con los niños, pese a la distancia que se ha generado a raíz de la separación.
Cabe recordar que el abogado Ramón Tamborero, responsable del estudio jurídico que manejó los intereses de Piqué, le aseguró al diario La Vanguardia que “se ha hecho un sacrificio muy importante: Gerard finalmente ha accedido a que sus hijos vivan en Estados Unidos por su bienestar, razón primordial y que siempre estuvo en primer lugar”.
A colación de ello, el podcast Mamarazzi, de El Periódico de Cataluña, que desde la hora cero de esta historia manejó información exclusiva, amplió este punto en el que el ex defensor azulgrana estaría consternado. Según la periodista Laura Fa “se está dando cuenta Piqué que este convenio de 10 y 20 (cada 20 días ve a sus hijos), que en un momento pensó que iba a ser fácil, no le estaría funcionando”.
Y argumentó: “Como él cuenta con las posibilidades económicas, pensó que sería fácil. Pero parece que lo está viendo muy complicado, y no sabe si la embarró aceptando este tipo de custodia con Shakira. Está preocupado”.
Lea nota completa Aquí