Un hombre corrió por una bolera y se subió a la maquinaria que recupera los bolos para esconderse del tirador masivo de Maine.
Por Mirror
Brandon, que no dio su apellido, se estaba poniendo zapatos de bolos en Sparetime Recreation en Lewiston cuando se escucharon disparos. Huyó rápidamente después de ver al pistolero y estuvo descalzo durante horas, habiendo olvidado sus zapatos.
La policía ha publicado fotografías del tirador, sospechoso de ser el instructor de armas de fuego entrenado militarmente, Robert Card, de 40 años, que sigue prófugo, habiendo matado al menos a 18 personas y 13 más heridos.
Se entiende que cientos de agentes están recorriendo el estado de Maine persiguiéndolo. La policía de Lewiston confirmó en una publicación de Facebook que Card era una persona de interés en el tiroteo y dijo que debería ser considerado armado y peligroso.
Alrededor de las 19:00 horas del miércoles, el hombre abrió fuego en la bolera. Luego se mudó a Schemengees Bar & Grille, a unas cuatro millas de distancia, y continuó con su matanza.
Lea más en Mirror