Los diferentes operativos que ha llevado a cabo el régimen chavista para combatir a las bandas armadas en el estado Guárico siguen sin dejar resultados concretos, y los integrantes del “Tren del Llano” y sus células continúan actuando impunemente en diferentes municipios de la entidad.
Corresponsalía lapatilla.com
En esta ocasión, un ciudadano que se dedicaba a trabajar como mototaxista en el municipio Pedro Zaraza, fue acribillado en la sala de su casa por sujetos fuertemente armados.
De acuerdo a lo informado por la cuenta NotiGuárico, los hombres arribaron a la casa de Jhonabel José Mendoza, de 29 años de edad, ubicada en el sector Modesto Freites de Zaraza, con la firme intención de acabar con su vida.
Portando armas largas, cortas y artefactos explosivos, los maleantes consiguieron a Mendoza fuera de su hogar, y lo obligaron a que ingresara a la sala de la vivienda donde le propinaron al menos 15 disparos en varias partes de su cuerpo, falleciendo inmediatamente en el sitio.
Luego de ejecutar el crimen, los maleantes dejaron una aterradora nota en el sitio que decía: “Ojo escucha y apartate ‘A’ empezando la hora ‘0’ para todo aquel que está con el colectivo, esto incluye a los sapos, chismosos, a los chapiadores, a esos endeudados, ojo con eso. A y a los violadores también… Atentamente Tren Del Llano”.
De igual manera, se llevaron tres teléfonos celulares de la vivienda y emprendieron su huida hacia rumbo desconocido.
Ya los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) trabajan en esclarecer el hecho, y la hipótesis que se maneja principalmente es el ajuste de cuentas.