El secuestro de los padres del futbolista Luis Díaz, delantero del club inglés Liverpool causó indignación en el país. Más de 100 hombres de las Fuerzas Militares están buscando por cielo y tierra a Luis Manuel Díaz, quien completa más de 24 horas desaparecido.
Por eltiempo.com
El padre del jugador de la Selección Colombia se dio este sábado, cuando unos hombres interceptaron la camioneta en la cual se transportaban Luis Manuel Díaz y Cilenis Marulanda, indicaron algunos testigos.
El secuestro ocurrió en el barrio Los Olivos, de Barrancas, localidad del departamento de La Guajira donde nació el jugador. Según sus versiones, cuatro individuos que se movilizaban en motocicletas raptaron al papá de Luis Díaz y se lo llevaron hacia un lugar desconocido.
Luis Díaz no viajará a Colombia y se queda en Liverpool
Según la información entregada por el periodista José Hugo Illera, Luis Díaz habría tomado la difícil decisión de quedarse en Liverpool y poner todas las esperanzas en la Policía y las Fuerzas Armadas del país para encontrar a su papá.
Los familiares habrían convencido al jugador de quedarse en Inglaterra, ‘Lucho’ tenía la intensión de viajar a Barrancas para ponerse al frente de la situación que atormenta a sus seres queridos; por ahora no va a venir a Colombia por temas de seguridad.
Además, indicó que en la familia de Luis Díaz crece la preocupación porque no hay ninguna información clara sobre el posible paradero de Luis Manuel Díaz Miranda. Por ahora, no se descarta del todo que el futbolista de 26 años decida viajar al país
¿En qué situación se encuentra la búsqueda del papa de Luis Díaz?
Según el ejército “a esta hora las unidades por tierra y aire continúan en esta importante operación militar” para dar con el rescate de Luis Manuel Díaz. En una rueda de prensa, el fiscal general, Francisco Barbosa, lanzó que el padre del futbolista “podría” estar en Venezuela.
“Esperamos fervientemente que el asunto se resuelva de forma segura y lo antes posible (…) Mientras tanto, el bienestar del jugador seguirá siendo nuestra prioridad inmediata”, indicó en un comunicado el equipo de Inglaterra.