“Pensé que era un venado”: Venezolano arrolló mortalmente a un hombre y se dio a la fuga en Georgia (VIDEO)

“Pensé que era un venado”: Venezolano arrolló mortalmente a un hombre y se dio a la fuga en Georgia (VIDEO)

La policía de Duluth responde a un accidente fatal de atropello y fuga en Peachtree Industrial Boulevard, cerca de Prince Charles Drive, el lunes por la mañana temprano. Foto: Departamento de Policía de Duluth

 

Un venezolano enfrenta cargos de homicidio vehicular y fuga en relación con la muerte de un peatón que fue atropellado por un automóvil en Peachtree Industrial Boulevard en las primeras horas de la mañana del 23 de octubre.

Por Gwinnett Daily Post

La policía de Duluth arrestó a Nidar Ballan-Bellan, de 45 años, horas después del accidente. Se le acusa de supuestamente golpear a Cassius Franswah, de 26 años, cerca de Prince Charles Drive poco después de la medianoche del lunes y luego huir de la escena.

La policía fue llamada al lugar del accidente a las 00:20 horas y encontró a Franswah tirado en la carretera. Los oficiales le realizaron RCP mientras esperaban que llegaran los paramédicos y se hicieran cargo. Franswah fue trasladado a un hospital, donde lo declararon muerto.

 

“La Unidad de Investigación de Accidentes del Departamento de Policía de Duluth inició rápidamente una investigación sobre el incidente”, dijo el cabo Ted Sadowski. “A través de un examen meticuloso de la evidencia recolectada en la escena, los investigadores pudieron identificar el tipo de vehículo involucrado como un Nissan Sentra. Aprovechando las capacidades de nuestras cámaras en nuestro Centro contra delitos en tiempo real, pudimos rastrear el vehículo hasta un área específica dentro de la ciudad de Duluth”.

El vehículo fue encontrado en un complejo de apartamentos en Peachtree Industrial Boulevard aproximadamente 17 horas después de que ocurrió el accidente. Sadowski reveló que el vehículo había sufrido “daños importantes” en la parte delantera que coincidían con la evidencia que los investigadores habían encontrado en la escena del crimen.

Lea más en Gwinnett Daily Post

 

Exit mobile version