En las redes sociales circulan todo el tiempo contenidos vinculados con situaciones de actividad sobrenatural por las que atraviesan diversos usuarios provenientes de todo el mundo, entre los que se encuentran varias celebridades y es que muchas personas creen que hay vida más allá de la Tierra.
Por Crónica
Así, frente a fenómenos paranormales inexplicables, los internautas sienten la necesidad de compartir sus vivencias públicamente con el fin de saber si alguien atravesó un hecho similar o conocer cuál es la opinión o visión de los demás.
En esta ocasión, la actriz estadounidense Goldie Hawn comentó en una entrevista que le realizaron en “Time to Walk” de Apple Fitness+, un perturbador acontecimiento que atravesó cuando tenía 20 años y trabajaba de bailarina.
El escalofriante hecho paranormal que vivenció Goldie Hawn
La actriz de 77 años comenzó a relatar que en una oportunidad de su juventud se fue a dormir al auto de una amiga luego de una ardua jornada de ensayo en West Covina, California, cuando escuchó un “sonido agudo” que hizo que se alertara y empezara a mirar por la ventana: “Vi estas dos o tres cabezas de forma triangular. Eran de color plateado, con un corte en forma de boca, una pequeña nariz y sin orejas”, desarrollo.
Luego recordó que las extrañas criaturas la estaban señalando en el coche como si estuviesen hablando de ella y hacían sonidos de zumbido: “no sabía si era real o no. Y finalmente, salí de eso. Fue como salir de un campo de fuerza. Entonces volví con el resto y les dije: Oh dios mío. Creo que hice contacto con el espacio exterior, es decir, algo así”, explicó la mujer.
Por años, Goldie recorría la disyuntiva de si se trataba de un hecho real o era todo parte de su mundo imaginario, de un sueño y decidió ponerse en contacto con un astrofísico de la Universidad de Champaign, Illinois, gracias al cual pudo visitar el laboratorio de realidad virtual donde se le posibilitó visitar la Vía Láctea y confrontar sus dudas.
“Entré en lo que considero el lugar más hermoso que he visto en mi vida. Estaba feliz. Estaba tranquila. Fue tan hermoso. Fue tan extraño, pero me sentí como en casa. Me emocioné, lloré aquí y allá, y dije: No lo entiendo, pero una vez tuve una experiencia que tuvo que ver con la visita de alguien”, aseguró.
Lea más en Crónica