Se hizo pasar por agente inmobiliario para robar varias casas en Hollywood: su castigo nadie lo esperaba

Se hizo pasar por agente inmobiliario para robar varias casas en Hollywood: su castigo nadie lo esperaba

Durante dos años, Benjamin Ackerman se hizo pasar por un corredor de bienes raíces y robó muchas casas en Los Ángeles. El miércoles fue condenado a 31 años de prisión (Imagen: LAPDHQ/Twitter)

 

Un ladrón que se hizo pasar por un agente de bienes raíces en una estratagema para robar casas de lujo en Hollywood fue sentenciado a 31 años de cárcel.

Por Mirror





Benjamin Eitan Ackerman “se vistió de punta en blanco” con el pretexto de ayudar a celebridades ricas y famosas a vender sus casas en Los Ángeles. Millones de dólares y al menos una docena de mansiones después, fue arrestado en enero de 2019 y acusado de conspirar con su cómplice, Jason Yaselli, para atacar las propiedades y cometer los robos. El miércoles compareció ante el tribunal para recibir su sentencia.

Las imágenes muestran al hombre de 36 años mirando al suelo mientras entra arrastrando los pies mientras está esposado y con grilletes. También dentro del Tribunal Superior de Los Ángeles estaban algunas de sus víctimas, incluido el exeditor adjunto de Vanity Fair, Punch Hutton, que se encontró con un déficit de 215.000 dólares en artículos de lujo en diciembre de 2017.

Hutton lloró al leer testimonios y declaraciones de impacto personal de ella y de otras víctimas, informa DailyMail.com. Muchos detallaron la ansiedad y la falta de seguridad que sintieron en sus propios hogares luego de los robos. Ella y su esposo fueron atacados después de que abandonaron su casa para ir a una jornada de puertas abiertas en el mismo vecindario que Usher y Adam Lambert, quienes también fueron víctimas de Ackerman.

Habían puesto su casa en el mercado y, durante una visita de evaluación o alguna otra visita relacionada con sus capacidades como falso corredor de bienes raíces, Ackerman había abierto la puerta de su dormitorio que conducía al exterior de la casa. Más tarde regresó, saltó la cerca, trepó al techo de la casa y luego entró en la casa, robando un bolso Louis Vuitton, un bolso Goyard, un joyero y otros artículos como un reloj Rolex perteneciente a Hodges.

Lea más en Mirror