Pep Guardiola, técnico del Manchester City, aseguró que vio a Erling Haaland “feliz” por quedarse tan cerca de Leo Messi en el Balón de Oro entregado el pasado lunes.
El noruego fue Balón de Plata, por detrás del argentino, que le superó por la conquista del Mundial de Catar y pese al triplete y récord de goles en la Premier League que logró Haaland.
“Le vi muy feliz de ser un candidato cerca de Messi y con el resto de jugadores. Fue una buena noche para el Manchester City. Muchas felicidades a Messi y a Bonmatí por los premios”, dijo este viernes en rueda de prensa Guardiola.
“Para nosotros es muy importante estar ahí, porque en muchas ocasiones en los últimos años no he estado. Por primera vez hemos sido importantes ahí”, añadió el español, ya que el City solo ha tenido otro jugador en el podio del Balón de Oro, Kevin de Bruyne en 2022.
“Haaland tiene toda su carrera por delante. Tiene que seguir ganando y puede que la temporada que viene vuelva a estar ahí. Estaba encantado de estar ahí”.
EFE