El viernes 3 de noviembre, un grupo de sindicalistas del transporte y supuestos representantes de Fontur, se presentaron a la Bomba Santa Rosa del municipio Rojas de Barinas, exigiendo que les entregaran el dominio del despacho del combustible.
Corresponsalía lapatilla.com
En esta estación de servicios donde el suministro de combustible es a precio internacional, es donde los conductores particulares y productores de la zona, han tenido la oportunidad de surtir sus unidades.
Las personas que estaban esperando en la bomba no aceptaron el procedimiento, debido a que las pretensiones de los chavistas y transportistas es garantizar el combustible a las unidades de las asociaciones de conductores y, presumen que beneficiar a las de su círculo familiar, entre otros.
“No llevaban ninguna orden o informe que avalara lo que querían hacer”, dijo una fuente consultada por lapatilla.com.
“En el municipio Rojas el transporte no funciona, por lo tanto no hay justificación de que tengan una bomba solo para ellos”, agregó.
En el municipio Rojas, aparte de la Bomba de Santa Rosa, también funciona la que está en el ramal de Dolores, que es justamente donde asignaron el transporte para su equipamiento de combustible, y en donde hace dos meses intentaron tomar el control.
En Santa Rosa de Barinas, ahora esperan por la gerencia de Comercio y Suministro de Combustible de Pdvsa, para que llegue la próxima gandola.