Elon Musk es de los magnates que acapara la atención de los fanáticos al tema de la tecnología, en especial porque es el dueño de la red social Twitter y, además, tiene la empresa Starlink, entre otras.
Por Semana
En efecto, cuando Musk saca a la luz varías de sus consideraciones, se convierte en tendencia. Precisamente, hace unos días, el también inversor sudafricano estuvo en una charla sobre la inteligencia artificial (IA), y fue donde lanzó varias palabras que generaron dudas.
En el encuentro, donde también estuvo el primer ministro británico, Rishi Sunak, Musk se atrevió a decir que “llegará un momento cuando ningún puesto de trabajo será necesario”.
En la cumbre de inteligencia artificial en Reino Unido, la charla de Sunak y Musk dejo varias ideas que causaron asombro. En primera medida, el dueño de Twitter llamó a la IA como un “genio mágico” que, entre las consideraciones a futuro, tendrá la capacidad de que la humanidad llegue a lo que será la “edad de la abundancia”, pero el trabajo como tal ya no estará en la demanda organizacional.
Mediante X, el evento de la IA se hizo público para que los seguidores del magnate lo pudieran apreciar. En las predicciones tecnológicas de Elon, habrá una renta alta en el universo, la cual otorgará equilibrio.
Para leer la nota completa, aquí