Luego de un año y medio, empieza la vida sin César Collins en Tiburones de La Guaira e inicia la nueva etapa con Alberto Díaz en la gerencia general, y con Luis Sojo en la gerencia deportiva de la organización.
Los litoralenses vienen de una campaña bastante exitosa, alcanzando su primera final desde la temporada 2011/12, y aunque cayeron ante Leones, afrontan la campaña 2023/24 con el objetivo de finalmente culminar con la sequía de títulos y darle la gran alegría a su fiel afición.
Previo al duelo ante Leones del Caracas en La Rinconada, primer juego luego de la llegada de la nueva gerencia, Luis Sojo dio declaraciones a los medios de comunicación y respondió varias de las dudas imporantes que generó este “terremoto” en los cimientos del equipo.
Sobre la oportunidad de tomar un cargo gerencial, Sojo se mostró bastante emocionado y motivado por su nueva experiencia. “Estoy contento, es un rol que asumiré con responsabilidad y profesionalismo. No vengo a cambiar nada, así se lo dije al manager y a los peloteros. Estoy para ayudar y que este equipo llegue a donde se lo ha propuesto”, afirmó.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ