En vísperas del inicio de la Copa Mundial Sub 17 de la FIFA que se disputa en Indonesia, donde este viernes se puso en marcha el certamen con varios partidos, estalló un escándalo con uno de los rivales de la Argentina en el Grupo D: cuatro jugadores de la selección de Polonia fueron expulsados de la concentración por ausentarse del hotel durante la noche y regresar en estado de ebriedad, un acto de indisciplina muy grave a horas de su debut ante Japón.
Se trata de Oskar Tomczyk, Filip Wolski (Lech Pozna?), Filip Rózga (Cracovia) y Jan ?ab?dzki (?KS), quienes debieron rearmar sus maletas para abandonar la concentración. La Asociación Polaca de Fútbol (PZPN) confirmó la decisión de separar a estos jóvenes futbolistas a través de un comunicado oficial.
“Por conducta antideportiva y violación del reglamento, el cuerpo técnico de la selección Sub-17 decidió sacar a cuatro jugadores del grupo con efecto inmediato”, escribieron.
Según informó el periódico local Gazeta Wyborcza, todo sucedió en la noche del domingo al lunes. Los mencionados integrantes del plantel decidieron salir de fiesta en la ciudad de Bandung, capital de la provincia Java Occidental. El plantel a cargo del entrenador Marcin W?odarski viajó a Indonesia el pasado 31 de octubre para aclimatarse a las condiciones de lugar de cara al torneo, por lo que llevaban varios días concentrados.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ