Una cantante de gospel nominada al Grammy se enfrentó con una azafata de vuelo de Delta después de que ella se negó a dejar de actuar ante otros pasajeros.
Por DailyMail
Los videos compartidos en las redes sociales muestran a Bobbi Storm, de 36 años, haciendo varios intentos de montar un espectáculo para los viajeros hasta que un empleado de la aerolínea amenaza con escoltarla fuera del avión.
La cantante Bobbi Storm estuvo a punto de ser expulsada de un vuelo de Delta Air Lines el viernes pasado por negarse a dejar de cantar para los pasajeros, según reveló en su Instagram el sábado. "Estoy siguiendo la voz del Señor", afirmó tras ser amonestada por la tripulación. pic.twitter.com/eeYfmtdkmd
— Sepa Más (@Sepa_mass) November 14, 2023
La vocalista nacida en Detroit aparece en el nominado al Mejor Álbum Gospel de 2024 del Grammy, The Maverick Way, del grupo cristiano Maverick City Music.
Las imágenes del drama comienzan en medio de la confrontación, cuando Storm parece haberse parado en el pasillo para actuar durante el vuelo mientras un asistente poco impresionado le ordena que regrese a su asiento.
“Estoy apareciendo en las vallas publicitarias”, dice Storm, mientras el asistente dice: “¿Puedes sentarte y quedarte callada?”.
Lea más en DailyMail