La joven cantautora, MARI “La Carajita” ha capturado la atención en las plataformas digitales y redes sociales con su manera irreverente de componer e interpretar, llevando la identidad venezolana en cada nota y letra. Esta vez, “Naiky”, representa su primera colaboración internacional junto al reconocido rapero Akapella y el reflejo de la sinergia y el dinamismo en la música urbana actual.
“Naiky”, marca un antes y un después en la carrera de MARI junto a Akapella y en el significado de la música urbana venezolana para el mundo. Un tema en el que se atreven a fusionar el ritmo de la salsa con el filo del rap y melodías urbanas envuelta en una gran composición en la que trabajaron de la mano al novel productor musical IVDA, encargado de las diferentes influencias que caracterizan al tema y de éxitos como Lugar Seguro – Jay Wheeler Ft. Noreh, La Última Canción – CNCO, Teddy Bear – ARON Ft. Polima Westcoast, Dormir – Denise Rosenthal, Awakate – Motherflowers Ft. Mangus, entre otros.
Para el audiovisual del tema, los venezolanos se adentran en las vibrantes calles de Caracas bajo la dirección de Jaen con una producción ejecutiva de Neighborhood Dreams, logrando plasmar la esencia de la canción tal como ha sucedido en los anteriores sencillos de MARI, “Malandra” y “Yo soy artista no tu mamá”.
MARI ha calado en la cotidianidad venezolana teniendo puentes entre géneros que se pasean por las raíces de la música, dejando como resultado temas que reflejan la sociedad, la cultura y abre ventanas a nuevos horizontes como su primera nominación a los Premios Pepsi Music en Artista Revelación.