Un adolescente murió después de que supuestamente fue asesinado a golpes por una pandilla de estudiantes en Las Vegas mientras protegía a su amigo.
Por Mirror
Según los informes, Jonathan Lewis, de 17 años, fue atacado el 1 de noviembre frente a la escuela secundaria Rancho. El niño fue trasladado de urgencia al hospital, donde permaneció en estado crítico, pero lamentablemente murió el 7 de noviembre.
Las imágenes compartidas en las redes sociales parecían mostrar a una turba de hasta 15 jóvenes atacando a Jonathan, pateándolo y golpeándolo repetidamente mientras estaba en el suelo. Se cree que estaba tratando de defender a un amigo suyo más pequeño a quien el grupo le robó algo.
El padre de la víctima rindió homenaje a su hijo y lo llamó “un joven valiente”. También compartió el desgarrador mensaje de texto final que le envió a Jonathan. Simplemente decía: “Te amo hijo”.
En una página de GoFundMe creada por su padre, también llamado Jonathan, creada el 6 de noviembre, escribió: “Nuestro hijo es un joven amable, cariñoso y gentil que tiene el corazón de un campeón y la energía amorosa más brillante que atrae a la gente. ¡A él con amor! ¡Es un aspirante a artista, un hermano mayor devoto y un feroz protector de sus seres queridos!”.
Lea más en Mirror