Pasajeros descontentos de Frontier Airlines vieron en un vuelo reciente a una mujer tratando de bajarse los pantalones y hacer sus necesidades a mitad del viaje, según muestra un video.
Por New York Post
La pasajera, cuyo nombre no ha sido nombrado públicamente, tuvo la cortesía de decir: “Lo siento por todos” antes de que pareciera bajarse los pantalones y ponerse en cuclillas en el pasillo en el vuelo del lunes de Florida a Filadelfia, según imágenes compartidas en Facebook. por su compañera de viaje Julie Voshell Hartman.
La mujer aparentemente quería hacer sus necesidades en el pasillo luego de que una azafata le dijera que no podía usar el baño en ese momento, indica el video.
Quizás no sea sorprendente que la situación se pusiera fea cuando los pasajeros de los alrededores protestaron, lo que llevó a la mujer a gritar: “Me importa un carajo”, “Que te jodan” y “¡Tengo que ir a orinar!”.
Sin embargo, cedió a la presión y se subió los pantalones antes de seguir insistiendo en que la azafata la dejara entrar al baño del avión.
Lea más en New York Post