Desde su ruptura amorosa, Shakira y Gerard Piqué han dado mucho de que hablar sobre los motivos que llevaron a ambas celebridades a separarse. Sin embargo, luego de pasar más de un año y medio de aquel anunció, la ex pareja se vuelve a reunir cara a cara en la casa de Barcelona, misma que compartieron cuando estaban juntos.
Por La Vibra
Según información revelada por el medio español ‘El Periódico’, medio que ha seguido la vida de ambos desde su ruptura, aseguró que la colombiana entró en una furgoneta con los vidrios polarizados a la vivienda, mientras que el exfutbolista ingresó en su vehículo con el fin de recoger a sus dos hijos, Milan y Sasha.
“Llegó a la que había sido su casa durante muchísimos años junto a Gerard Piqué y sus hijos; lo hizo con una furgoneta con los cristales tintados, entrando en el garaje y evitando a la prensa lo más rápido posible. Más tarde entraba Gerard Piqué en acción: llegaba en su coche para recoger a sus hijos”, citó el medio anteriormente mencionado.
Aunque no se conocieron mayores detalles sobre la conversación que pudieron haber mantenido los famosos, el portal mencionó que pudo haber estado enfocado en sus hijos, quienes siempre estuvieron como tema principal para ambos.
Leer más en La Vibra