Irrespetuoso y de mal gusto, consideran familiares de pacientes del Hospital Luos Razetti de Barinas, que los médicos hayan tomado los volantes publicitarios de una empresa de servicios funerarios, para elaborar los récipes y las indicaciones de tratamientos, denunciaron este sábado.
Por Corresponsalía lapatilla.com
María Pérez, con el récipe en mano, rechazó esta forma de proceder de los médicos, debido a que “llevé a mi hermana al hospital en mal estado de salud y me salen entregando la promoción de servicios de una funeraria, eso me cayó muy mal”.
Por su parte, el gremio funerario se pronunció en contra, porque consideran que existe ventajismo de la Funeraria España, ubicada en la calle Cedeño, al lado del hospital.
“Por eso es que nos catalogan de zamuros”, dijo el vocero de la asociación de empresas fúnebres, quienes creen que la crisis que puedan estar pasando los médicos del Hospital Luis Razetti para tener a la mano papel en blanco para los récipes, tampoco puede ser motivo para extralimitarse hasta llegar a la falta de respeto con la gente.