Las “storytime” se han vuelto populares en las redes sociales y algunas de esas historias llegan a viralizarse. En este caso, una joven contó que vio que su perro se comportaba de un modo extraño y pensó que se había quedado ciego, pero después descubrió cuál era el verdadero motivo.
Por: Crónica
La protagonista de este hecho fue Taylor Nicole Limas, una joven influencer que en su cuenta de TikTok, @ladyaguilera2.0, suele compartir con su cientos de miles de seguidores algunas de las insólitas situaciones que le suceden en el día a día.
Según relató la chica, regresaba a su domicilio junto a su madre y fue allí cuando comenzó a notar que su mascota tenía un comportamiento errático. Algo que llamó mucha la atención de ambas fue ver a su mascota “mareado”.
No obstante, en realidad no estaba ciego, sino que su perro estaba “borracho”. “Ni siquiera sé como llegó el vodka al plato del perro y me estás apuntando con el dedo”, exclamó la joven. Luego de descubrir lo que había pasado, las mujeres decidieron darle alguna cura contra la resaca a su mascota para que dejara de estar así.
@ladyaguilera2.0 One of the craziest stories part 2 #fyp #fyp? #susistitch
Puedes leer la nota completa en Crónica