Remigio Ceballos Ichaso, vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, informó que queda suspendido el porte de armas y el expendio de bebidas alcohólicas en Venezuela durante el referendo consultivo sobre el Esequibo el 3 de diciembre.
lapatilla.com
A través de las redes sociales del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Ceballos indicó que “se mantiene la suspensión de porte de armas, el expendio de bebidas alcohólicas, así como el transporte de maquinaria pesada”.
La medida no señala desde y hasta cuando será la suspensión.
Además, ordenó la creación de una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para que estén atentos a “cualquier alteración de orden público durante los comicios de las venideras elecciones del 3 de diciembre”.
Asimismo, agregó “debemos estar pendientes de cualquier sabotaje, es muy importante el despliegue, patrullaje y la inteligencia, en perfecta unión cívico-militar-policial en todo el territorio nacional”.