Entre gusanos, malos olores y cloacas temen pasar la Navidad en la urbanización Páez en El Vigía

 

Decenas de familias que habitan en el sector II de la urbanización Páez en el municipio Alberto Adriani de Mérida, denunciaron el desbordamiento de aguas negras en una de las veredas afectando a niños, adultos y personas de la tercera edad.

Por Jesús Quintero / Corresponsalía lapatilla.com

“Para cruzar por las veredas improvisan con pasarelas de madera, ya que las casas están frente a frente. De allí que hago el llamado a las autoridades que les corresponde cumplir con la solución de esta crisis comunitaria. Inicia el mes de diciembre, por lo que esperan pasar unas Navidades felices”, así lo denunció Edixon López Molina, quien señaló que el problema se origina detrás de la farmacia del sector. “Las aguas servidas se desbordaron y afectan a todas las veredas hasta llegar a la calle 3 de la urbanización Páez en El Vigía”.

La problemática ambiental y sanitaria inició el pasado 27 de octubre y hasta la fecha no cuentan con ninguna solución. Expresó, además, que “los trabajadores de Aguas de Mérida estuvieron en el lugar, pero siempre hay una excusa para no resolver el inconveniente que afecta a numerosas familias”.

 

Cortesía Calor935FM

 

“La proliferación de gusanos es impresionante. Por tal razón, exigimos la solución a esta crisis que afecta a más de 30 familias de la urbanización Presidente Páez”, acotó.

“Siempre nos dicen los de Aguas de Mérida que no cuentan con cauchos, repuestos, hidrojet, lamentablemente no tenemos respuesta”, dijo.

“Los olores son putrefactos y la proliferación de gusanos es grave, hasta ahora no hay enfermedades pulmonares, pero temen cualquier epidemia”.

 

Cortesía Calor935FM