Fedecámaras Zulia pide medidas urgentes para resolver desabastecimiento de combustible en la región

Fedecámaras Zulia pide medidas urgentes para resolver desabastecimiento de combustible en la región

 

Fedecámaras Zulia expresa su preocupación por el prolongado desabastecimiento de gasolina que ha estado afectando a la entidad en los últimos días.

Por Corresponsalía lapatilla.com

Pese al anuncio de autoridades del Ministerio de Petróleo el lunes 27 de noviembre donde desplegaron un operativo de supervisión en las estaciones de servicio y aseguraron que estaban enviando suficiente combustible a la región occidental, aún se aprecian colas por la escasez del carburante en varias jurisdicciones del estado.

En el municipio Baralt este miércoles los transportistas de carga pesada y liviana protestaron para exigir gasolina, pues el suministro es deficiente. Este miércoles llegaron 240 litros a la zona, según informaron los conductores, y solo surtieron 80 vehículos.

El presidente de Fedecámaras Zulia, Alex Balza, ha enfatizado la necesidad de contar con un suministro confiable de combustible para asegurar la movilidad de personas, el abastecimiento de alimentos y demás insumos necesarios para impulsar el desarrollo de las actividades comerciales, industriales y cotidianas en la región.

Balza señaló que es crucial que se tomen medidas urgentes para abordar esta situación, que puede afectar el ligero repunte de la economía local en los últimos meses.