“Voy a enfrentar y vamos a derrotar a Maduro”: María Corina se las cantó al régimen desde Lara

 

 

 

La mañana de este jueves 30 de noviembre, la candidata de la oposición a la presidencia de Venezuela, María Corina Machado, se reunió con los habitantes del estado Lara buscando construir “la Gran Alianza Nacional” en función de las elecciones de 2024.

Por lapatilla.com

En este encuentro, la candidata fue contundente con sus declaraciones: “Voy a enfrentar y vamos a derrotar a Maduro. De aquí del pueblo de Venezuela sale la legitimidad, y ese es el mandato que yo tengo”.

“Por defender nuestro territorio, nuestra soberanía, yo estoy dispuesta a lo que sea”, dijo María Corina frente a decenas de larenses que la acompañaron en esta rueda de prensa.

Señaló que los venezolanos deben defender a Venezuela “y nos corresponde hacerlo ante la Corte Internacional de Justicia”.

“El pueblo de Venezuela está unido en el deseo de transformación. Vamos a ir a un proceso donde impere la justicia, honestidad, trabajo íntegro, con valores”, manifestó.

En el mismo sentido, destacó que en el 2024 habrá cerca de 50 mil mesas. “Aquí tenemos un compromiso de trabajo en el que todos somos necesarios”.