La presente temporada del Al Nassr de Cristiano Ronaldo ha sido una verdadera montaña rusa. El equipo de la capital árabe inició la campaña con una seguidilla de derrotas que lo tenían en los últimos lugares de la tabla. Sin embargo, levantaron y con 11 victorias y un empate al hilo, recuperaron posiciones en la clasificación.
Por: El Diario NY
Sin embargo este viernes cayeron, después de varios meses, ante el líder del campeonato el Al Hilal. El resultado fue una goleada 3-0 que deja a Al Nassr como escolta del líder, pero a una amplia distancia de siete puntos de diferencia.
Luego de la derrota, Cristiano Ronaldo se fue decepcionado al vestuario. Pero el público de Al Hilal quiso hacerlo enfurecer aún más y empezaron a corear “Messi, Messi, Messi”. Para hacer enojar al astro portugués que acababa de ser goleado ante su rival.
Cristiano, con su actitud característica, respondió a los gritos del estadio con un particular e irónico gesto. Pues simplemente lanzó una leve sonrisa y empezó a repartir besos para el público mientras caminaba al túnel del vestuario. Una acción que quedó registrada en video.
Cristiano Ronaldo blowing kisses to Al-Hilal fans chanting ‘Messi’ at half-time ?
(via @SPL_EN) pic.twitter.com/cSDGsoKxF1
— Football on TNT Sports (@footballontnt) December 1, 2023
Puedes leer la nota completa en El Diario NY