A pesar de crítica situación que atraviesa el país y de la cual la ilustre Universidad de Los Andes no escapa, nuevamente por salen por la puerta grande del Aula Magna, hombres y mujeres convertidos en profesionales en diferentes áreas del conocimiento.
Por Jesús Quintero / Corresponsalía lapatilla.com
De toga y birrete, como algún tiempo atrás lo soñaron aquellos jóvenes que terminaban el bachillerato y se arriesgaron a seguir aprendiendo y emprendiendo en medio de las dificultades, hoy recogen las cosechas de noches de trasnocho, entre exámenes, exposiciones, prácticas, protestas, paros, y un sinfin de escenarios y pruebas que enfrentaron en el camino para consolidar el aprendizaje y conquistar la meta.
Físicos, químicos, médicos, arquitectos, politólogos, bioanalistas, farmacéuticos, periodistas, ingenieros, docentes y abogados, que abren las puertas al ejercicio profesional.
Con el apoyo de las familias siempre fundamental y el compromiso de los profesores que aún creen en la academia, siguen apostando por la reconstrucción de Venezuela.