Trabajadores de base en Caroní dan su apoyo a María Corina Machado

Trabajadores de base en Caroní dan su apoyo a María Corina Machado

Trabajadores de base en Caroní dan su apoyo a María Corina Machado

 

La Gran Alianza Nacional de la mano de María Corina sigue solidificándose en el Estado Bolívar trabajando incansablemente en este sentido

En un gesto de unidad sin precedentes, líderes sindicales y representantes laborales de diversas empresas en Guayana se reunieron para expresar su firme respaldo a María Corina Machado.





La reunión contó con la participación del Dr. Jorge Carvajal Morales, secretario político nacional y coordinador de los Voluntariados Con María Corina en el Estado Bolívar, así como Tania Rodríguez, coordinadora de asociaciones ciudadanas Vente Caroní, Oscar Rodríguez comisionado laboral Caroní y William López coordinador parroquial de Asociaciones Ciudadanas, entre otros líderes destacados quienes fueron invitados acompañar este proyecto unificador de los trabajadores quienes entienden que el problema de los trabajadores es político, y va más allá de lo laboral.

Este encuentro congregó a representantes de diferentes sectores productivos, incluyendo Johnny Linares por las cementeras, Ángel Bolívar por Sidor y la ITG, Nickifor Rojas de Alcasa, Pedro Valderrama del sector construcción, y Luís Felipe Medina de Alcasa, entre otros valiosos trabajadores de base .

La fuerza ciudadana, en alianza con María Corina, recibió un respaldo sólido de trabajadores comprometidos, quienes proclamaron de manera unánime: “es contigo María Corina, y juntos vamos hasta el final.”

Trabajadores de base en Caroní dan su apoyo a María Corina Machado

 

Jorge Carvajal Morales, ex gobernador del estado Bolívar y dirigente nacional de Vente Venezuela, afirmó: “El compromiso es con Venezuela, con la familia y con la libertad de nuestro país. Nada nos apartará de esa ruta. Vente Venezuela, partidos de la alianza y voluntariados asumen el compromiso de defender la democracia y anticipan el seguro triunfo de MCM en 2024. MCM se inscribirá y ganará, será una victoria contundente” agregó.

Los líderes laborales de distintos sectores expresaron su apoyo irrestricto a María Corina Machado, comprometiéndose a contribuir al movimiento político y obrero del estado, con la meta de superar los doce millones de votos en las próximas elecciones presidenciales.

Este encuentro es de trabajadores que independientemente de sus ideas políticas o de sus posiciones individuales en el movimiento sindical y laboral, están dispuestos a unificarse en un gran frente municipal, regional y nacional que permita sumar voluntades desde el movimiento obrero para la victoria de María Corina Machado.

Este acto político y social, fundamental para la lucha por un futuro mejor para Venezuela, refuerza la determinación de los trabajadores de Guayana para robustecer “La Venezuela Tierra de Gracia” guiada por la visión y liderazgo de María Corina Machado.

Nota de prensa