Por estos días la mayoría de empresas tiene un gesto de agradecimiento con sus empleados por el año de trabajo y Karol G no fue la excepción.
Por Pulzo
La artista reguetonera tiene una empresa llamada Bichota Records, la cual tiene sede en Medellín, y por eso escogió un restaurante de la capital antioqueña para sorprender a sus colaboradores con una fiesta exclusiva.
Algunos de los empleados compartieron fotos de la velada y dejaron ver lo que les tenían preparado. Por ejemplo, les ofrecieron varias opciones de cócteles, cuyos nombres eran títulos de canciones de Karol G.
Uno de ellos fue el Bichota Seson, preparado con mezcal Ojo de Tigre, licor de lychees, tónica y escarcha de tajín.
Pero además de la cena que disfrutaron, hubo momentos muy especiales, como el de las rifas y algunos empleados dejaron ver los premios que entregaron.
Un bono de un millón de pesos (unos 250 mil dólares) y un viaje a Cancún fueron dos de los premios que rifaron entre los colaboradores de La Bichota.
Sin embargo, en esta fiesta de fin de año no hubo ni una sola foto con Karol G, no se sabe si fue porque la Bichota no pudo estar o porque quiso pasar desapercibida.
Más detalles ingrese AQUÍ