Desde hace dos años Max Verstappen pasa las fiestas de Navidad y Fin de Año en Brasil debido a su relación con Kelly Piquet, hija de otro tricampeón mundial de Fórmula 1, Nelson Piquet. La pareja y la pequeña hija de la modelo, Penélope, también comparten sus vacaciones en el vecino país, aunque el neerlandés de 26 años, que viene de abrochar su tercera corona no para y antes del brindis despuntó el vicio en una carrera de karting.
Se trató de una competencia para amateur que habría sido en Brasilia, en los típicos karting que los aficionados alquilan para saciar la adrenalina y sentirse por un rato corredores. En un video filtrado en las redes sociales, se nota que la pista no es profesional por las precarias defensas y lo angosta de la pista.
Max lució un pantalón de jogging gris y una remera negra. Es el que largó en la última fila y bien partió hizo el típico movimiento con su cuerpo para ayudar a impulsar el karting. Antes de la primera curva superó a cinco rivales y con seguridad debió avanzar en el pelotón.
Al tratarse de evento privado Verstappen prefirió no hacer alusión a esta reunión evitando la presencia de los medios, con el objetivo de disfrutar de un momento de entretenimiento y diversión. No trascendió el resultado de la competencia que fue inolvidable para unos pocos privilegiados ya que no todos los días se puede compartir la pista con un tricampeón mundial de F1.
Más tarde una joven llamada Sofia Markiewicz subió en su cuenta de Instagram una foto junto a Verstappen. “Gracias Max Verstappen”, escribió la mujer que suele hacer comentarios y posteos de automovilismo cuyo perfil en dicha red social describe “de vez en cuando escribo de autitos”.
? A pesar de estar de vacaciones, @Max33Verstappen no se relaja para nada y corrió una carrera de karting en Brasil.
El tricampeón del mundo se encuentra vacacionando en el país vecino y aprovechó para hacer lo que mejor sabe.#Verstappen #F1 pic.twitter.com/J8RwbQRsGS
— Carburando (@CarburandoTV) December 24, 2023